Seran mis hijos de rostro tricolor




Dónde me encuentro en este instante en el que mis cimientos se estremecen y mi distorsionado entorno ya no reconozco, transformado en un suelo empobrecido bajo un cielo gris tormentoso y el soñado  horizonte luce como un cruel espejismo? Atrapada me encuentro entre los muros de la opresiva tiranía a la que me enfrento cada día movida por la inconformidad de mis ganas.

A dónde me llevas mi alma alada por la sutil esperanza que aún permanece en mí como débil llama y que los vientos del infortunio quieren apagar? Transítame oculta bajo la luz de luna, por senderos de libertad hacia un nuevo amanecer para renacer sobre las cenizas y la sangre derramada.

Quiénes de mis hijos salvaran mi esencia, quiénes podrán sobrepasar los muros de la indecencia, el lodo de la impotencia y los abismos de la indolencia, quiénes lavaran las impurezas derramadas de falsas y resentidas promesas?  Serán mis  hijos de rostro tricolor, nobles de corazón,  que devolverán la virtud y el honor con torrentes de  pasión,  lanzando de nuevo el yugo de la  brutal opresión.

Venezuela   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO