Claro de luna



Entonces llegó
para entregar tu mensaje,
con su claro de luna
me llamo a la terraza,
incrédula yo estaba
de que tú te acordaras,
pero ella tu cómplice
hizo que me sonrojara,
al susurrarme con la brisa
tus apasionadas palabras,
saltándome el corazón
de emoción desbordada!

Me conto que estuviste
por ahí transitando
que no encuentras lugar
que sosiegue tu desanimo,
que sigues buscando
lo que crees te hace falta
para llenar tus ansias
de intensas vivencias .

Ella deja que sigas buscando
incluso dispuesta
a servirte de faro,
aunque las dos sabemos
que es en mis brazos
el destino anhelado
de tu alma siempre peregrina,
que de tormenta en tormenta
solo en mi piensa
cuando el vacío regresa
a tu espíritu  en rebeldía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO