MUJERES

 
 
 
Somos como las flores
de particular belleza
cada una, única
cada una, perfecta.

Somos misteriosas
como noche de luna llena,
mágicas y románticas
enamoradas eternas.

Imprescindibles como el aire,
y al mismo tiempo etéreas
moviéndonos ligeras,
entre los corazones
de nuestras querencias.

Somos hijas, hermanas
madres y abuelas…
amigas, amantes,
y hasta malqueridas suegras…

Cambiamos de vestimenta
según nos convenga
salvadoras de todos
los que nos rodean.

Somos perfectas!




 
 
Homenaje a mi Madre, a mi Hija, a mis Abuelas, a mis primas y Tías que por el mundo se encuentran, a mis futuras Nueras y Consuegras, a mi Suegra y Cuñadas, a mis Sobrinas preciosas, a mis Amigas queridas que tanto me alegran. A todas las Mujeres por ser tan bellas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO