MI RESISTENCIA ACTIVA


Seamos consecuentes con lo que pregonamos y lo que hacemos, Venezuela nos necesita a TODOS, si no actuamos de acuerdo al momento histórico que transitamos perderemos el país y con él, las libertades económicas, sociales y culturales! Perderemos todo si en este momento no nos comprometemos! 

Me limito a comprar lo necesario (comida y medicinas), estos artículos están exentos de IVA y por tanto no le genera recursos al estado para masacrarnos, o reprimirnos. No compro nada que tenga IVA, no voy al cine, o al restaurant, o al club... además, con qué cara me divierto mientras hay padres que lloran sus hijos caídos, sus hijos presos, o malheridos? Cómo puedo? 

Si no podemos marchar porque tenemos limitaciones físicas o sentimos miedo, colaboremos con alimentos, agua, recursos. Dejemos los espacios comerciales y/o de diversión vacíos, ya vendrán tiempos mejores donde viviremos en libertad, sin miedos, donde recuperaremos lo perdido, lo sacrificado hoy!!!

Seguimos siendo venezolanos: echados pa´lante. emprendedores, alegres, vivaces, capaces, entusiastas, solidarios, colaboradores, preparados, nada de eso nos lo podrán quitar, son nuestros valores, nuestras verdaderas riquezas. Todo lo demás es pasajero, viene y va, pero nuestro ESPIRITU JAMAS!!!! y ese es el que debemos sacar en este instante. "Si perdemos el país, perderemos todo", cuánta verdad en esa expresión...sería como morir, pero peor aún... porque cuando mueres todo lo material queda aquí, ya no lo necesitas más, pero morir en vida, que es lo que quiere la tiranía, es vivir en el infierno, porque habras perdido todo y ya no podrás hacer nada.
MOMENTO!!!! nuestra última oportunidad.

Señores comerciantes, empresarios, sindicatos, un sacrificio les exige el pueblo de Venezuela para conquistar la libertad.

Es la hora de dejar las hipocresías, las medias tintas, los dobles discursos...
Si no luchamos todos LO PERDEREMOS TODO!!!

 

Así aplico mi art.350

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO