VOLAR CON LIBERTAD Y ANHELOS...

No hay manera de vivir la cotidianidad en un país donde hay tanto dolor, injusticia y rabia acumulada, donde las calles parecen las de un pueblo fantasma, donde el paisaje es gris, donde los comercios apenas subsisten ante tanto desequilibrio, donde la anarquia priva y las normas de convivencia se van haciendo a un lado para poder sobrevivir...

No hay un sueño tranquilo por tanta incertidumbre y tanta tristeza, solo piensas en esos padres que perdieron a sus hijos y el corazon se arruga hasta doler...

Me cuesta sonreír por estos tiempos, trato de hacerlo pero casi que sale una mueca, cuesta ser amable con los que extrañamente siendo cercanos se muestran tan lejanos; cuesta porque son mas las preocupaciones que las alegrías o satisfacciones, siento que mi piso se resquebraja, ese que construí con esfuerzo, sacrificios, dedicación, ética, amor, entrega apasionada, y justo eso es lo que no encuentro hoy día...

Quiero tener esperanza en este nuevo transito que nos toca, quiero creer que tanto dolor valdrá la pena, necesito aferrarme a ese anhelo para poder seguir! 

Quiero volar sin miedo
por los azules cielos,
quiero sentirme libre
volando alto y alegre,
y regresar al nido sin miedo.

Quiero sentir de nuevo
las risas y el revoloteo
de los pichones que de mi vinieron,
quiero que hagan nido
bajo el mismo cielo en que nacieron,
no quiero que huyan 
por temor y desconsuelo.

Quiero poder asomarme 
y con libertad elegir mi plan de vuelo,
regresar con las ansias resueltas
y nuevos anhelos,
cantando con  libertad a los 4 vientos.




#venezuelalibre #venezuelalucha #teamovenezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO