NO ESTAMOS PARA GUARDAR LAS FORMAS

Cuando cumplí 50 años fue mi primera vez en decir NO cuando quise decir NO, porque hasta entonces decía SI queriendo decir no, por complacer, evitar discordias, herir sentimientos, etc... en fin, también  para guardar las formas por aquello de que era lo que se esperaba de mi. Fue un NO liberador, emocionante, repleto de adrenalina, tanto que le tome un gusto y es una cucharada de esa poción mágica  que me doy de tanto en tanto, y a veces solo por diversión, guabineo con ella, y digo primero No queriendo decir Si... ya saben, cosas de chicas, como aquella canción de Arjona...  

Creo que la MUD ya no puede ni debe guardar las formas que la democracia exige... éstas ya estan agotadas al existir un gobierno que dejo de ser democrático y que abiertamente amenaza a todo un pueblo con las balas si no acepta su imposición!!! 

Hay que subir el tono, anulándolos  políticamente y jugando exactamente con el mismo nivel de suciedad de ellos... luego limpiamos y hasta en caja de regalo con lazo se lo presentamos al mundo y a los que viven de guardar las formas. 

Tenemos 18 años guardando la compostura en contraposición a quien no las guarda, con errores cometidos de este otro lado, de omisión,  desunión, traición, etc..., ya basta!!!! Perdemos el país que ellos sin escrúpulos han destruido y hundido en la miseria social y económica. 

Por otro lado, y como estrategia, necesitamos un G4 formado por los creativos, comunicadores, estrategas, para confundirlos con mensajes y acciones contrapuestas, con imágenes falsas y acciones concretas, aterrorizarlos, engañarlos y JODERLOS como ellos a nosotros con su G2. Le diremos que si, sabiendo que es no, y por debajo de la mesa, sin guardar las formas le damos el NO a su dictadura bananera castrista.

Por cierto estoy hasta la coronilla del G2 cubano, que pase a la historia, y de ahora en adelante ellos, los bichos esos, hablen del G4 de la oposición venezolana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO