CLARO DE LUNA


Recuerdo cuando la luna llegaba
dulce y sigilosa a mi ventana,
su luz blanquecina iluminaba
mis sueños de bosques, castillos
y princesas rescatadas.

Recuerdo cuando llegaba
completamente enamorada,
mirando con sensualidad
mi desnudez sobre  la cama,
para mostrarle con su reflejo
al que lejos de mí se encontraba
deseando besarme toda
bajo esa noche clara.

Recuerdo cuando llegaba
ataviada de nostalgias
y transparentes gasas,
arrancándome las lágrimas
por aquel amor perdido
en aquella noche oscura
de traiciones y farsas.

Ahora vuelvo a mirarla,
llegando como musa inspirada
plena de magia encantada,
regalándome los versos
con pasión desbordada,
agitando mi corazón con mareas
de profundidad no imaginada,
oh pleamar de mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO