DAVID contra GOLIAT

Así están las calles de mi ciudad..., en las mañanas transitamos en medio de los escombros,  piedras, basura, son evidencia de la lucha de la tarde-noche de ayer, las comunidades en cada esquina manifiestan su descontento y las ansias de libertad, con miedo, claro que si!!! 

Las armas las tiene el tirano y sus secuaces, los reos de la cárcel  que sueltan en la noche para amedrentarnos, la GNB y la PNB, que hoy son asesinos con uniforme y que masacran nuestra juventud! De este otro lado solo hay piedras y palos, escudos improvisados y dibujados con símbolos de libertad. 

Cómo podemos llamar esta lucha desigual, este miedo, esta incertidumbre continuada, esta inflación sin limite, esta escasez desesperante, esta quiebra sostenida de empresas, esta perdida de puestos de trabajo, esta miseria que nos traga?

Estoy muerta de miedo, llena de tristeza por los que han caído, por los heridos, por los que han detenido y torturan, por los que estan desesperados, por los que cerca de mi ya pasan hambre... vivo con el nudo en la garganta y las ganas inmensas de llorar, que a veces hasta me despiertan en medio de la noche.

Agarro mi rosario y rezo, para encontrar alivio, hago inventario de mis afectos para no desmayar en esta soledad obligada que a veces me ahoga, escribo poemas para no perder mi esencia, guardo mis abrazos para regalarlos en un mejor momento...

Somos un pueblo en rebeldía que se enfrenta a la tiranía, somos David contra Goliat! Llevamos ya tres meses de resistencia civil, nuestros muertos son más de 100 y aún  tienen nombre, nuestros presos políticos también, los heridos son muchos ya...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO