EN UN SUBE Y BAJA

Nada es fácil por estos lares, ni de hacer ni de sobrellevar; hay días que el animo se te escapa y el desgano te atrapa.

Los posibles se hacen imposibles a pesar de tu insistencia, de tu perseverancia, de tu querer hacer, y es que pretenden expropiarte hasta las ganas.

Mi animo pasa de alto a bajo como en un sube y baja, es difícil nivelarse, incluso casi siempre es a la baja como si tuviera un imán en los pies.

Hay días en que me dejo caer para tener la excusa de ir al baúl de los recuerdos para sentir, al cielo de los sueños para vibrar, al encuentro del amanecer para buscar la esperanza que quiere irse de mí.

Hoy viendo ese jarrón de Valle grande, tu recuerdo papa y aquel viaje a Merida me abrazó , me hizo cerrar los ojos para sentir tu risa caminando aquel sendero que adornaban los picos nevados...para percibir tu protección y tu fuerza, tu animo y el valor que me dabas para seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO