QUIERO





En estos tiempos quiero menos cosas,  pero si muchos más momentos, agradezco inmenso que aun  puedo y quiero soñar, crear y concretar, tener proyectos,  ejecutarlos, y es que las ideas no paran en mi cabeza, quizás me falte tiempo en esta vida, pero no pienso en ello para no detenerme.

Quiero seguir escribiendo poemas que para mí tienen mucho sentido, escribo sobre lo que siento, vivo y deseo, de los recuerdos, del amor y esas cosas, cada palabra escrita ilumina mi alma, hace latir  mi corazón con emoción; quiero terminar el recetario prometido que cada día se agiganta y debo ponerle “un hasta aquí” y deleitar a mi familia y amigos con los sabores inspirados; quiero escribir un libro que ya he empezado,  mitad imaginado mitad con lo vivido.

Quiero una nueva casa, en un nuevo lugar, quiero que tenga aunque sea una ventana que dé hacia el inmenso mar, que pueda colocar una mesa y escribir con solo mirar. Quiero un horno grande para el pasticho familiar y una mesa que se pueda desplegar, para los almuerzos del domingo con mis hijos y sus amores, con mis nietos, hermanos, sobrinos y mama. Quiero que tenga una habitación adicional para recibir a todos los que tendré lejos. Quiero que tenga una pequeña terraza para disfrutar del sol, las flores, colgar mi hamaca para leer y meditar, que este adornada con trinitarias de todos los colores, que las mariposas y los pájaros me visiten cada día para alimentar mi corazón. Que tenga un bello sendero que me lleve hasta el mar, que pueda caminarlo en las mañanas antes de irme a trabajar.

Quiero seguir trabajando en mi empresa, inventar e inventar, crear nuevos productos sin parar, hay demasiadas ideas que probar y ensayar.

Quiero poder viajar, paseos largos y cortos, en esa camioneta que siempre me quise comprar, quien quita, aun quizás tenga tiempo de poderlo lograr. Tomar un avión cada vez que me de la gana y atravesar el inmenso mar, al norte y al sur, el este y al oeste, visitando todos mis afectos, conociendo y aprendiendo más.


Mientras escribo escucho NOW IS THE START, cada vez que proyecto alegría, esa melodía se presenta aleatoriamente en mi playlist como una señal, así que pienso y siento que algo debe significar!!!!

Un nuevo sueño comienza, un nuevo camino se abre ante mí.

Ahora es mi tiempo de QUIERO hacer, seguir logrando y vivir, es mi tiempo para recibir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO