OLVIDARTE QUIERO

Quiero caminar descalza
sobre la arena de tus recuerdos,
y dejar posada una lagrima 
en cada uno de ellos,
para borrarlos como el mar
cuando a la orilla llega,
que se lleva lo escrito
en el agua que regresa.

He decidido olvidarte
y comenzar de nuevo.

Quiero dejar en el viento
las palabras que me hirieron,
vaciar mis pensamientos
de tus gritos y silencios,
de todo aquello que callaron y dijeron
Inspirar y suspirar nuevos deseos.

He decidido olvidarte 
Y comenzar de nuevo.

Quiero desnudarme
y entrar al mar de los sueños
justo cuando el sol 
se esconde a los lejos,
ahogar mis penas
y emerger mis deseos,
quiero flotar y encontrar sosiego,
hasta que las estrellas 
me iluminen de nuevo.

He decidido olvidarte
Y comenzar de nuevo.

Quiero un nuevo fuego
en mi corazón ardiendo,
que borre las caricias
que dejaste en  mi cuerpo.

He decidido olvidarte 
y comenzar de nuevo,
tu amor no merece dejar rastro
ni siquiera de un mal recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO