CON EL TRICOLOR EN EL ALMA


Cómo me dueles, cómo pretendieron y casi lo logran, destruirte; desangraron cada una de tus venas, te dejaron casi seca, a tus hijos los despojaron de su futuro, les vaciaron los sueños…y hasta algunos desterrados fueron! 

Oh mi Venezuela querida pensé que te perdía, que a mi tampoco me querías…tu bravo pueblo despertó, de nuevo, del letargo inducido y vence el miedo infringido una vez más, el desanimo bebido y hasta la desesperanza aprendida, se levanta dispuesto a rescatarte, no lo logro con las redes del voto por un sistema manipulado, lo prefería antes de tener que empuñar la espada! Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo, la ley respetando la virtud y honor! Te quiero Venezuela herida, mi Venezuela maltratada, el amor de tu pueblo que ha despertado de la pesadilla te sanara! 
Hoy 23 Enero 2019 le entregara el sol a la luna destellos de libertad?

No se qué sentir mas allá de esta breve esperanza que me ahoga y a veces se me quiere escapar y que temo volvamos a perder… un pequeño resquicio ante nosotros que parece imposible y que  podría ser inmenso si todos empujamos en la misma dirección.

Que el pueblo de Venezuela tenga hoy la última palabra.



VENEZUELA

Nombre de mujer te dieron, 
tan bella te hicieron 
que tacones altos te pusieron
para que con bellas montañas 
te acercaras al cielo.

Imploro a  él en tu duelo 
para que el odio sembrado
sea borrado de tu suelo, 
la paz lave tus senderos, 
la maldad  erradicada de tus vientos, 
el mar nos regale 
horizontes de ensueño
hijos de otros suelos, 
y la sabana un tranquilo sueño.

Venezuela nombre de Mujer 
que con amor siempre recibiste 
no te rindas ahora te lo ruego.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO