SUEÑOS OLVIDADOS

Fui una soñadora
romántica e idealista,
confiada y optimista,
tonta y altruista,
mis sueños  en velero 
lanzados al mar de la vida,
muchos se quedaron en la orilla
gastados por fracasos y envidias.

Y se convirtieron en arena fina,
y el viento se los fue llevando
uno a uno, año tras año,
los fue acumulando
en un desierto desolado,
restándome vida.

Hoy soy duna errante
moviéndome en solitario,
cantando recuerdos
por otros ya olvidados,
solo me visita la luna
en su plenilunio plateado
y a veces una estrella
que soñando se ha fugado.


Fotografía: Lineas de la naturaleza
Medanos de Coro, Edo. Falcón, Venezuela



Estos días siento una tristeza profunda, revolviéndose juntos los fracasos, los miedos, los intentos, aderezados por la incertidumbre, por el ni aquí ni allá, la nostalgia es el perfume, la distancia de los abrazos la pesadumbre... demasiado me pesan los días y los sueños aplazados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO