UN ULTIMO GRAN AMOR

Quiero una mirada intensa que me recorra toda
y cuando se encuentre con la mía me descubra completa,
que no vea mis defectos ni odie  mis cicatrices,
y ame cada una de  las líneas que el tiempo ya marcó,
que adore mi alma añeja y mi cuerpo imperfecto
adivine mis pensamientos y se adelante a mis palabras.

Quiero encontrarme un día con aquel magnetismo 
que irradie el  alma aquella que estaba  tan escondida, 
que solo me esperaba para atraerme con prisas
y evitar que me escapara o me fuera por la barandilla
para no caer en el barranco de las almas perdidas
que solo pudieron ser desgraciadamente malqueridas.

Quiero que me atrape y que yo no me percate
que sea como el agua para el nenúfar en flor, 
que en perfecta armonía existamos los dos
en aguas tranquilas de profunda pasión
bajo un cielo inmenso de estrellas y tornasol.

Quiero que me alcance para el resto de mis días
que sea el último en  llegar a mi palpitante  corazón,
y se quede cobijado como ese apasionado amor,
que me llevó de la mano hasta el final del camino
entre noches de luna llena y salidas del sol!


Participando en el concurso #poemasdeamor de 
@zendalibros

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO