ALZAR MI VUELO

No, no me encuentro,
ahora mismo
estoy perdida,
sin brújula
sin espacio,
con los afectos lejos
con los afanes estancados,
con los miedos hospedados,
con las ganas huidas
espantadas de tanto descalabro.

No, no me hallo,
hasta el espejo 
de mí se ha olvidado,

Juntos, revueltos
los fracasos, 
los miedos 
los intentos, 
aderezados por la incertidumbre, 
por el estar aquí sin querer
y no estar allá aun  queriendo.





La nostalgia es el perfume, 
la distancia de los abrazos 
la pesadumbre… 
demasiado pesan los días, 
los sueños aplazados.

Necesito encontrar el rumbo
alzar mi vuelo
por encima de los miedos,
encontrar en el viaje
los sueños escapados,
dejar atrás los imposibles
borrando distancias
y atrapando besos nuevos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO