EL BUHO, LA LUNA Y EL ESTORBO URBANO


Esperando me encuentro al amor de mi vida,
me acompañan la luna que adorna mi encanto,
a pesar de lámpara que afecta de espanto
el lugar elegido para tal acto.

Sólo quisiera el adorno del cielo
que suficiente ilumina mi sitio romántico,
pero el estorbo se empeña en seguir a mi lado,
urbano le dicen y además necesario.

Al cabo de un rato,de espera y enfado
el amor de mi vida al fin ha llegado,
olvidando al estorbo que aún sigue al lado,
solo existe la Luna y mi amada Princesa,
empezando la cita que promete ser plena
de incontables caricias y sobrados arrumacos.

-Fotografias de Elizabeth Paez Pardo tomadas en la hermosa Vereda del Lago en Maracaibo-
si quieres ver mas visita el Grupo "Madrugadores de la Vereda" en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO