DIA 1: ME ACUERDO

#unmesdeescritura

NO TARDES TANTO VIDA MIA

Me acuerdo buscarte
y no encontrarte
en todo este tramo 
de mi vida;
presentirte sin encontrarte
y por eso a veces sonreía.

Sabía que en cualquier instante
aparecerías,
sentía en lo más profundo
la promesa que me hiciste
cuando cerré mis ojos
en aquella otra vida.

Me acuerdo de tu alma
como tu de la mía,
pero qué pasa 
que tardas tanto vida mía...
las horas pasan
y se descuentan rápido
esta triste travesía,
o es que debo morir de pena
pues no será en esta 
oportunidad vida mía?

Me acuerdo de tu amor, 
con sus lágrimas y alegrías,
no me hagas esperar mas
te lo suplico 
mi otra mitad perdida.

Mi promesa fue esperarte 
frente al mar
sentada en la orilla,
no me hagas esperar mas
las olas me invitan
a irme con ellas cada día...

Yo me acuerdo,
tú no te olvides vida mía...



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO