LO SIENTO






















A veces el miedo me aborda
súbito y con desconcierto
paralizando mi pensamiento,
me hace cerrar los ojos,
y el corazón de un vahído
quiere escaparse de mi pecho
me avisa que es cierto
ese miedo que siento…

Quisiera que para siempre
se queden cerrados
cuando pienso
en las penas que pueden
llegar a mis afectos…
ese miedo que siento
prefiero estar muerto.

Quisiera no estar en ese tiempo
del futuro incierto,
para no sentir el sufrimiento
de aquellos que amo
con frenesí extremo
cuando  lleguen
los tristes momentos,
de solo imaginarlo…
ese miedo que siento,
prefiero estar muerto.

Ese miedo que siento
provocara dolor en ellos,
soy cobarde!!!!
lo sé y lo siento,
pero prefiero estar muerto…



Es triste, pero díganme ustedes, a quien no le ha pasado,  cuando en medio de la noche nos asalta el pensamiento de que le suceda algo a algún ser querido...,  nos sucede de cuando en cuando, somos humanos sentir ese miedo al imaginar ese momento. Menos mal que dentro de nosotros podemos y debemos encontrar la fortaleza espiritual para sobreponernos y no dejarnos dominar por esos pensamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

LAS AREPAS Y YO