ACERCA DE MI

ACERCA DE MI

Cuando te acercas a la esquina para cruzar al último tramo de la vida comienzas a valorar y ponderar de manera distinta; te haces selectivo de cosas y situaciones para no permitir más veneno en tu vida; saboreas todo con más intensidad y solo te llevas al paladar y al corazón lo que realmente quieres y te provoca!

También tomas conciencia de la carga que traes y que debes aligerarla, para moverte más como las gaviotas en su mágico vuelo sobre el inmenso mar; te desprendes y regalas las banalidades que te adornaban y ahora prefieres vestirte de momentos y placeres que te hacen sentir viva….

Te acercas de manera diferente a ese que todo lo puede, que todo lo envuelve, llevas tu Fe y tu Religión a tu manera, como que te sientes más cercano pero de una manera más real, es difícil de explicar, lo sé! no todos lo entenderán y es que yo soy hija de un Musulmán y de una Católica Apostólica y Romana, el amor unió a estas dos personas para construir una familia en el nombre de Dios… Sí, ese único Dios que habla del Amor, Paz, Caridad, Esperanza, Humildad, Solidaridad, ese mismo Dios que no quiere que la maldad ordene tu vida, que dañes a tu prójimo porque piense diferente.

Mis padres en el nombre del amor, nos enseñaron lo maravilloso que es poner los principios y valores por encima de los preceptos del odio…En el nombre del amor, entre los dos prevaleció el respeto por sus individuales creencias, admirándose de la espiritualidad del otro, respetando los momentos de Oración, o Sacramentos… Para ellos y para mí, Dios es uno solo, es el Dios del Amor con diferentes caminos para llegar a él, pero jamás es el Dios del odio que obliga a creer en aquello que los radicales interpretan.

Cuando llegas a ese tramo de la vida, que no sabes la distancia que lograras recorrer de lo que se supone te falta, solo importa que cada paso que des, deje huella en el alma de los que bien te quieren.

En estos tiempos ya quiero menos cosas, pero si muchos más momentos, agradezco inmenso que aun puedo y quiero soñar, crear y concretar, tener proyectos, ejecutarlos, y es que las ideas no paran en mi cabeza, y entonces me digo que quizás me falte tiempo en esta vida, pero trato de no pensar en ello para no detenerme.

Quiero seguir escribiendo poemas que para mí tienen mucho sentido, escribo sobre lo que siento, vivo y deseo, de los recuerdos, del amor y esas cosas, cada palabra escrita ilumina mi alma, hace latir mi corazón con emoción; quiero terminar el recetario prometido que cada día se agiganta y debo ponerle un “un hasta aquí” y deleitar a mi familia y amigos con los sabores inspirados; quiero escribir un libro que ya he empezado, mitad imaginado mitad con lo vivido.

Para mi es maravilloso sentir como una luz, una imagen, una escena, un objeto, un momento, un aroma, una fotografía, te colocan las palabras en el corazón, ese sentir se llama inspiración… es algo etéreo que te envuelve, que se filtra en tus sentidos, te eleva y con una urgencia sorpresiva te aborda, te agita, te acelera el corazón, teniendo que plasmarlo, convertirlo en palabra escrita para que trascienda, para que llegue a otros, o simplemente, para sentirte plena. Por medio de este blog canalizo mi inspiración, mi válvula de escape por los tiempos que vivimos en mi país y la soledad que me ha impuesto la distancia obligada, para que estén a salvo, de mis afectos más importantes, mis hijos.

Gracias por visitar mi sitio, espero que las palabras escritas desde mi corazón y mi razón, conmuevan tu espíritu y puedan emocionarte, que las penas de mi tierra no te sean indiferentes, y si puedes, aprende de ellas para que donde quiera que estés no cometan los mismos errores.

Saber que me visitas me anima para seguir lanzando al viento mis palabras guardadas, perdona si algunas llevan tempestad o tristeza, espero que entonces me entiendas.

Gracias,


Leila Abidar García

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO