EL AMOR ES AZUL - PAUL MAURIAT






Celebrar la vida, celebrar el amor, la amistad que no conoce límites y el amor que no conoce el rencor; celebrar el momento sublime en que dos personas se unen en nombre del amor; celebrar que la vida es maravillosa con todo y sus matices, de blancos y grises, o de intenso color... Hoy me sentí azul, de esperanza, de esplendor, de amor... Porque el Amor es azul. Esta melodía marco una época hermosa de mi vida, emocionaba mi corazón joven que salía de la adolescencia, cuando te enamoras del amor, algunos dicen que es la época  color de rosa, pero para mí  fue mi tiempo azul; la escuchaba para calmarme, para quedarme dormida, para emocionarme, para soñar con el príncipe azul.


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN VENEZOLANO

CAMILO SESTO Y MI PRIMER BESO