QUE NUNCA ME FALTEN LAS FLORES
Soy Madre, de tres y es hermoso poder decirlo, afirmarlo; actualmente ejerzo funciones en dos continentes, en dos lados distintos del mismo charco; mis atribuciones siguen vigentes, pero en modo avión (están allí para ser activadas cuando es necesario), el titulo conferido, el mejor del mundo por cierto para quienes lo ostentamos, no pierde vigencia, se actualiza día a día, es un continuo aprendizaje, duro a veces, doloroso también, riguroso a pesar de las improvisaciones, un poco peligroso siiii por lo que a veces haces o estas dispuesta a hacer, lleno de sorpresas, en pocas palabras es un arte, porque realizas tu mejor obra, pones todo en ello, pero ante todo es MARAVILLOSO, porque ante ti tienes el verdadero amor: incondicional, absoluto, inmenso tanto que no tiene medida, eterno en el corazón de tus hijos, sin sustitución, sin copias posibles.
Entre una madre y un hijo
Amor eterno porque no tiene tiempo,
Amor infinito porque no tiene medida,
Amor incondicional porque no conoce de límites…
No tiene espacio, ni lugar definido, es etéreo,
impalpable como el aire, imprescindible, inagotable.
Lo llena todo y lo entrega todo.
Hoy celebro en la distancia física, lejos de mi madre por primera vez, lejos de mi hija, más cerca de mis hijos pero igual en la distancia del confinamiento…hoy los abrazos está lejos, los besos, el domingo familiar, el almuerzo del día de las madres de la familia. Hoy me acompañan la música, las palabras, los recuerdos y dos botones de rosa lila que me he regalado.
El amor que profeso a mis hijos es eterno, infinito, incondicional, los ronda, los envuelve, los bendice…no dejo de sentirme importante para ellos, al menos yo; ahora actúo menos o nada en sus vidas y observo más, ubicada a un lado de sus caminos, ya no se de sus secretos, poco cuentan pero aun puedo intuir, casi que adivinar, puedo advertir peligros, porque siempre estaré en alerta, y cuando no este ya físicamente entre ellos, en sus corazones siempre me podrán encontrar, es mi promesa, porque el amor de una madre vive en sus latidos.
Hoy extraño a mi madre, mucho con demasiado, pronto estaremos juntas de nuevo, cuando se termine este confinamiento podrás venir a mi lado; tu habitación en este nuevo hogar te espera, el balcón lo estoy adornando con plantas para ti, tomaras sol en el cada mañana y sé que todos los pájaros de la comarca sabrán que has llegado, los alimentaras, hablaras con ellos y Mateo estará ladrando a tu lado tratando de asustarlos. Cocinaremos juntas tantas delicias, gracias a tu don y tus recetas, hoy realizo mis sueños. Pronto mamá, antes de que termine este verano estarás a mi lado de nuevo.
En tiempos de coronavirus celebro este día, agradecida por los maravillosos hijos que tengo, y porque además la vida, a través de ellos me ha regalado tres más, son las flores de mi jardín.
A MI HIJA LAURA
Contigo aprendí a ser mama, llegaste a mi vida como un rayo de luz en medio de la borrasca que me agitaba, sentirte dentro de mí me sostenía y me permitía seguir cada día; cuando te tuve en mis brazos las dos suspiramos, lo habíamos logrado y a partir de ese día seriamos tú y yo, ya no estaría sola nunca más.
Hoy eres una mujer hermosa, brillante, apasionada, noble de corazón, fuerte, valiente, del tamaño de sus retos. Me haces sentir feliz, eres la hija más hermosa que Dios pudo regalarme. Tu felicidad es mi felicidad, tus logros son mi orgullo, saberte tan amada por tu esposo es mi dicha, saber que has iniciado el camino del éxito donde no tengo dudas que llegaras lejos me hace sentir plena. Eres mi eterna princesa.
A MI HIJO AUGUSTO
Llegaste a mi vida en momentos de reconciliación, un bebe hermoso, grande, rubio e impaciente por su biberón; en mi corazón y en mi mirada derretida siempre serás mi pequeño, has llegado hasta aquí llenándome de orgullo, de felicidad; tus risas, tus éxitos, tus alegrías, las siento como mías, las disfruto y me hacen sonreír el alma, como madre no puedo pedir más, eres valiente, decidido, responsable. Llevarte de la mano, soltarte y ponerme a tu lado, ha sido un maravilloso aprendizaje. Verte tomar decisiones, saberte amado, que te realizas como persona, como profesional, como emprendedor, me llena de orgullo y me tiene el corazón hecho sonrisas.
A MI JUAN MIGUEL
Te anunciaste sorpresivamente, con desmayos incluidos; al principio parecía que venias acompañado…todo fue tan atípico, naciste en medio de una tormenta que sacudía mi vida, y me llenaste de paz, de alegría, con tu sonrisa maravillosa, tu alegría e inocencia. Tienes todo para construir una vida plena y fabulosa: nobles sentimientos, profesión y conocimiento, un amor maravilloso, un mundo sin fronteras y de amplias oportunidades esperándote. No tengo duda alguna que cumplirás tus sueños, lograras tus metas, vivirás tu gran amor y formaras un hermosa familia, lo mereces por tu bondad, por tu honestidad, por tu entrega, por tu dedicación y paciencia.
Queridos hijos, bendigo cada uno de sus pasos.
Comentarios
Publicar un comentario